21 de diciembre de 2015 10:56

Janet Hinostroza regresa al programa de entrevistas temporalmente

Ayer en la mañana.   La periodista Janet Hinostroza se despidió temporalmente de su programa de entrevistas en Teleamazonas.

En septiembre del 2012, la periodista Janet Hinostroza se despidió de quienes la observaban como conductora del programa de entrevistas de coyuntura. Foto. Archivo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 176
Triste 1
Indiferente 53
Sorprendido 8
Contento 398
Mariela Rosero

Desde hoy, lunes 21 de diciembre del 2015, y hasta la primera semana de enero del 2016, Janet Hinostroza estará a cargo de 'Los desayunos de 24 horas', programa de entrevistas de la mañana, en Teleamazonas.

La periodista aclaró a este Diario que lo hace de modo temporal, como reemplazo de María Josefa Coronel, quien se tomó unos días de descanso. En septiembre del 2012, Hinostroza se despidió de quienes la observaban como conductora del programa de entrevistas de coyuntura. Entonces advirtió que recibió amenazas contra su integridad. El Primer Mandatario ha polemizado con ella y la ha llamado en varios ocasiones “Coloradita”, por el color de su cabello.

¿Quiere volver a los espacios de noticias? Consultada Janet Hinostroza indicó: “Sí estoy pensando en volver, pero en otros proyectos. Esta es una casualidad. Hago lo que el canal decidió. María Josefa pidió días de descanso y yo estoy reemplazando. Hasta ahí sé, yo trabajaré en el futuro en temas de otra línea”.

Hinostroza reiteró que no hay nada planificado como para que ella pueda sostener que Teleamazonas estudia la posibilidad de que regrese a la pantalla en espacios noticiosos.

“Me sentí superbién con las entrevistas, superchévere poder regresar y ocupar nuevamente ese espacio que es tan importante y sí necesita de periodistas de investigación y que hurguen bastante. Es lo que me gusta hacer a mí. Me sentí excelente, al principio un poco nerviosa, después de tres años volver al aire siempre es tensionante, pero luego ya como pez en el agua”.

Este lunes 21 de diciembre del 2015, Hinostroza entrevistó a Carlos Pareja Yannuzzelli, ministro de Hidrocarburos; y a Mario Canessa, dirigente de River Plate Ecuador y promotor de la Liga Profesional de Fútbol.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (71)
No (17)