11 de noviembre de 2014 09:11

La Teletón Quito Solidario espera recaudar USD 800 000

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 34
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 2
Contento 12
Gabriela Buenaño

La primera teletón en Quito se llevará a cabo el próximo 29 de noviembre, desde las 13:00 hasta las 21:00, y será transmitida por Teleamazonas y Ecuavisa. El evento es una iniciativa del Patronato Municipal San José, que en este primer año espera recaudar USD 800 000.

La Teletón Quito Solidario contará con la participación de artistas internacionales como Fanny Lu y Donato y nacionales entre ellos Daniel Betancourt, Ricardo Perotti y Pamela Cortez.
Los aportes que se recauden en el evento musical servirán para apoyar a programas y proyectos sociales.

Un 33% se destinará a las fundaciones Cecilia Rivadeneira y Jóvenes contra el Cáncer. Otro 33% para el Patronato Municipal San José, y restante será un aporte tangible de los quiteños para la reconstrucción del convento e iglesia de San Francisco.

El Municipio abrió una cuenta de ahorros en Banco Pichincha a nombre de Teletón Quito Solidario para recibir los donativos, informó la Agencia Metropolitana de Noticias Quito.

“Vamos a lograr concienciar a la ciudadanía, sobre la difícil realidad de muchas personas vulnerables”, dijo la presidenta de la fundación Patronato San José, María Fernanda Pacheco, sobre la teletón.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (6)