16 de November de 2009 00:00

El Telégrafo aclara la salida de su gerente

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

En un comunicado de una página, publicado ayer en diario El Telégrafo, el Directorio de este medio impreso, que está en poder del Estado, se refiere al pedido hecho por la ministra de Finanzas, María Elsa Viteri, para la salida del gerente general del periódico, Álex Camacho.

En resumen, el comunicado manifiesta que la decisión del Ministerio fue por “criterios administrativos”. Que no tiene relación con los resultados de ninguna auditoría de la gestión del Diario.

Olga Aguilar, Melania Mora, Jeannine Zambrano y Octavio Villacreses, quienes firman como miembros del Directorio, critican el manejo que sobre este tema han hecho varios medios de comunicación, sin precisar nombres, y piden rectificación. Recuerdan que la administración del Diario solicitó la participación de la Contraloría General del Estado para la revisión de sus cuentas. Este procedimiento está en marcha desde el 3 de julio.

Desde cuando ocurrieron los hechos, el miércoles pasado, este es el primer pronunciamiento oficial que hace el medio impreso sobre el pedido de renuncia de   Camacho. Red. Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)