24 de December de 2009 00:00

Teleamazonas y radio la voz de Arutam (III)

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Me es grato informarles a los ecuatorianos que muy pronto lo que pasa en Venezuela va a pasar en el Ecuador, porque en vez de ser un país progresista, como Brasil  o  Chile, vamos a llegar a la desgracia, el cierre de 72 horas  al canal Teleamazonas, y  el cierre de la Radio en el Oriente por difundir noticias a la ciudadanía, no saben que la radio es comunitaria, o sea de la comunidad indígena y no del Estado como TC, GAMA TV y Ecuador TV.

Cómo hablamos de socialismo del siglo XXI, si no  existe, por el paro indígena y la muerte de un maestro cerramos  la radio, y con Teleamazonas, los medios difunden noticias, informan y al gobierno no le gusta que le digan lo mal que actúa, y por qué no dejan de pasar las cadenas sabatinas del Primer Mandatario, porque de buenas no lo tiñen, lo único que hace es ofender, menospreciar a personas o instituciones.

Los apagones son culpa de Albornoz, por decir fechas, pero  el Sr. Presidente da fechas, y nadie le dice nada, el actual Ministro de Energía fue colaborador del ex presidente Alarcón, los que le hicieron el golpe a  Bucaram, pero ahora el  PRE está con el Gobierno.
 
El país no ha cambiado solo faltaría que cierren El Universo, EL COMERCIO, Hoy, El Expreso y  sigan regalando El Telégrafo.

Con todos estos antecedentes, el pueblo tiene el derecho y la voluntad de protestar para que no se le quite la libertad de expresión. El pueblo trabajador va a pasar la Navidad más triste de la historia, ya que ni los gobiernos de derecha  han golpeado tanto a la clase laboral y al pueblo.
Rodrigo Iván Cordero Espinosa

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)