17 de June de 2009 00:00

Teleamazonas y el presidente Correa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Alexandra Yépez

Soy madre de familia del Colegio Paúl Valery. Mi hija es compañera de Timothy un chico de 14 años que sufre de un problema en la columna que si no es operado en una intervención terrible lo más pronto posible, puede tener causas fatales, ya su vida esta llena de dolor.

Para reunir los más de USD 20 000 que cuesta su operación, en su desesperación tanto su familia como todos quienes lo rodeamos, tocamos infinidad de puertas y todas estaban cerradas, incluso se nos dijo que el señor Vicepresidente de la República sería una gran carta para ayudarnos, pero que tratar de llegar donde él es imposible.

Tratamos más de una vez de llegar a conversar, pero definitivamente es negado totalmente. En nuestra desesperación apareció una luz, un ángel que se llama Alberto Astudillo y armó una gran campaña que gracias a Teleamazonas se hizo una kermés para sacar la mayor parte de fondos que pudiéramos, los artistas vinieron gracias a Teleamazonas y su campaña, la ciudad conoció sobre este problema gracias a Teleamazonas.

Si analizamos la realidad, ¿podríamos acudir a TC televisión con un programa como ‘Mi Recinto’ donde vejan a la mujer, a los montubios y aplastan el orgullo de ser ecuatorianos poniéndonos como payasos de feria de pueblo? ¿O iríamos a GamaTV talvez entre una novela dirían que algo hay que hacer, entre gritos, embarazos ficticios, ciegos que ven en un día? 

Le pido por favor, señor Presidente, usted está para ofrecernos la tranquilidad de saber cada noche que hay un mañana seguro y mejor, vivimos tranquilos porque el futuro tiene mejores perspectivas de progreso, si los comentarios emitidos por varios señores llamados periodistas le molestan, cada mañana me pregunto si alguna vez ellos vinieron a nuestros puestos de trabajadores  y vieron que tanta palabra de ellos sirvió para algo?

En cuanto a la serie de ‘Los Simpson’, estoy de acuerdo con que hay basura que le incumbe como crítica a su país de origen y lo mejor es dejarla allá, pero por favor no nos quite a muchos padres de familia la esperanza de que encontremos una puerta abierta cuando todas se han cerrado. Por favor, no cierre a Teleamazonas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)