4 de January de 2010 00:00

Teleamazonas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Leí en un periódico de esos que reparten gratuitamente, que de paso da a entender que a nadie le interesa, que decía el Presidente que  habría suspendido a Teleamazonas por tres meses por haber presuntamente transmitido una información basada en supuestos que causan conmoción social.

Basado en ese precepto, pregunto qué autoridad, cuándo será y por cuánto tiempo suspenderán al resto de emisoras de radio, televisión, periódicos, y  todos los medios que publicaron la noticia cuando el Presidente dijo que con sequía o sin sequía el 15 de diciembre se acabarían los apagones.

Entonces se comprueba que esto lo dijo basado en un supuesto, ya que a más de demostrar soberbia con Dios y la naturaleza, solo lo puede suponer, tal es así que en la práctica no lo pudo demostrar.

Respecto a la conmoción social, es obvio que la podía causar, pues si la Supertel tomó esta decisión por una noticia que podía afectar a la comunidad de Puná, qué sería  con esta otra que afectó a todo el país y que hubiera  causado conmoción social, caso que no se dio por el miedo y  la resignación de nuestra gente. ¿Qué autoridad y cuándo sancionarán a todos los medios de comunicación? ¿Qué sanción habrá para los iniciadores de estos rumores?

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)