10 de December de 2009 00:00

El técnico Pinto conoció a sus pupilos ayer

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Deportes

El DT   colombiano Jorge Luis Pinto tuvo ayer su primer contacto con los jugadores de El Nacional, club  que comandará en  la temporada 2010.

El flamante técnico   llegó ayer al  Complejo de Tumbaco, acompañado de Ángel Sarsoza, presidente  del conjunto criollo.

Con un semblante serio, el estratega Pinto mantuvo una pequeña charla con los jugadores criollos, a quienes les pidió  total entrega para afrontar con pie derecho la nueva temporada.

“Solo les pedí que jueguen por la camiseta. Tal como yo lo haré. Pondré mi corazón para que el club salga adelante”, declaró el  estratega colombiano.

El técnico Pinto  llega a  Ecuador, tras dirigir equipos de Costa Rica, Colombia y Perú.
 
En la hoja de   vida  del técnico cafetero también se destacan los cursos que  ha seguido  en Alemania, Brasil, Suiza y Ucrania.
Durante la  charla, los jugadores lucieron tranquilos  y motivados por el optimismo del DT.

“Estamos seguros de que en la temporada 2010  nos  va a ir muy  bien. Nosotros pondremos todo de nuestra parte  para conseguir las metas que nos estamos proponiendo”, resaltó Marvin Pita, volante  del conjunto criollo.

En  relación al  cuerpo técnico, aún se desconoce al asistente que acompañará a Pinto.  Uno   de  los candidatos puede ser   Fernando Baldeón. El capitán Marlon Orbe sería el preparador físico.

El plantel de jugadores se definirá hasta el  próximo 4 de enero, día en que se iniciará la pretemporada, con  Pinto al frente  del club.
 
Durante la rueda  de prensa, el técnico colombiano resaltó su interés por el  arquero   nacional Cristian Mora y  por el delantero Pablo Palacios, jugador que militó en Barcelona en 2009.

“El plantel de jugadores lo definiré el próximo 4 de enero. Al momento no puedo tomar decisiones apresuradas.  No nos podemos equivocar”, resaltó Pinto.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)