13 de July de 2009 00:00

Técnico empató y dejó el último lugar de la tabla

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN



Técnico U.

1

 1

D. QuitoRedacción Sierra Centro

Es la primera vez que Técnico Universitario, dirigido por Jorge Célico, sale del último lugar de la tabla de posiciones. Ayer, el 'Rodillo' empató con el Deportivo Quito (1-1) en el estadio Bellavista de Ambato

La alegría de los locales fue a medias.  Si bien  dejó de ser colista, no pudo mantener su racha de triunfos. Además, desperdició un penal al final del cotejo que tuvo cuatro expulsados.

La figura
Omar  Guerra patea desde cualquier sitio 
 El delantero de Técnico Universitario, Omar Guerra, confirmó que es el mejor extranjero del equipo en este año.

La contrafigura
Tomas Alarcón tuvo decisiones polémicas 
El juez central   sancionó acciones polémicas y discutidas por ambos bandos. El control del partido se le fue de las manos y se amparó  en la tarjeta roja. 

En el primer tiempo jugó mejor el plantel quiteño. El talento del volante Michael Arroyo incidió en el funcionamiento ofensivo del visitante. Una jugada  de este  permitió que los chullas fueran  al descanso con un gol a favor.  En la anotación se destacó la habilidad de Arroyo para desmarcarse y   vencer a Edwin Villafuerte. Corrían los 37 minutos.

En el inicio de la complementaria, el cotejo se volvió friccionado. Producto de la violencia salieron expulsados Elkin Murillo y Franklin Corozo, de Técnico y Deportivo Quito, respectivamente.

El equipo visitante pasó apuros en los 10 minutos finales. El plantel quiteño se encerró en su arco. Así la primera acción polémica fue sancionada como tiro penal a favor de los rojos.

El colombiano Omar Guerra (83’) cobró el tiro y anotó el gol de la igualdad. Luego, en el final hubo otra acción discutida. El portero Geovanni Ibarra fue expulsado y se sancionó el tiro penal. El jugador Moisés Cuero también fue expulsado por discutir con Ibarra.

El cobro del penal lo asumió el zaguero Marcelo Velazco, pero falló en su ejecución. El mérito fue del portero Bonard García, que evitó la derrota.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)