30 de July de 2009 00:00

El técnico del Tottenham ve posible el fichaje de Huntelaar, del Real Madrid

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Pekín, AFP

El entrenador del Tottenham inglés, Harry Redknapp, declaró este jueves que el fichaje del delantero holandés Klaas-Jan Huntelaar, del Real Madrid, todavía es "posible "pese a que el club de la Premier League inglesa ya cuenta con varios atacantes.

"Huntelaar es posible. Si está disponible, me interesa ", declaró Redknapp en Pekín, donde se encuentra con su equipo en el marco de la gira asiática del club inglés de fútbol.

Redknapp no teme quedarse sin delanteros en la temporada 2009-2010, pues ya cuenta con el irlandés Robbie Keane y los ingleses Jermain Defoe y Peter Crouch, quien se acaba de incorporar al Tottenham procedente del Portsmouth.

"La competencia en el vestuario es algo bueno. No temo picar a mis delanteros. Tienen que pelearse por jugar. Su trabajo es satisfacerme y  satisfacer a los aficionados. Es por lo que les pagamos ", afirmó.

Además, el técnico del Tottenham, que sigue interesado en el fichaje del francés Patrick Vieira, del Inter de Milán, dijo estar sorprendido por la posibilidad de que el futbolista galo pueda estar negociando con el que fuera su anterior club, el Arsenal.

"No estoy al corriente. Puede que sea un rumor. Es la primera vez que oigo hablar de esas negociaciones ", mantuvo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)