11 de December de 2009 00:00

Tecni y Macará sorprendieron a sus rivales en el Nacional Sub 14

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Redacción Cuenca

El equipo azuayo de Tecni Club sorprendió ayer a su similar guayasense de la Academia Alfaro Moreno, tras vencer 2 goles a 0. El cotejo correspondió a la penúltima fecha del Nacional de Fútbol Sub 14, que finalizará mañana en Cuenca.

Los visitantes entraron a la cancha  con 9 puntos, líderes e invictos del certamen. Los locales  ingresaron sin puntuación y últimos en la tabla de posiciones entre los seis clubes participantes.

El conjunto cuencano abrió el marcador a los 13 minutos por intermedio de Édison Romoleroux. La segunda anotación llegó al minuto 50, a través de Édgar Ávila, quien aprovechó un  contragolpe  y venció  al portero Jorge Acuña.

Jaime Lojano, estratega de Tecni,  atribuyó el triunfo a la presencia de  jugadores  como Romoleroux, Bryan Reyes y Leonardo Alvarado. “No jugaban  por lesión”.

La victoria de Tecni  favoreció a Liga de Quito, que a su vez ganó ayer 3-0 al River Plate de Guayaquil y retomó la punta. En otro resultado, Macará de Ambato venció 1-0 a El Nacional, con anotación de Jerson Rodríguez.

Liga  de Quito es líder del certamen con 10 puntos; seguido de la Academia Alfaro Moreno y Macará con 9 y 6; mientras Tecni tiene 3 y River Plate es último del tablero  con 1 punto.

Los seis equipos tienen hoy descanso. Mañana será la última fecha y  el equipo con más puntos será el campeón. En el estadio de Cazhapata, a las 10:00, Liga se mide a Alfaro Moreno; luego El Nacional juega con  Tecni. En la Politécnica Salesiana, a las 10:30, River se enfrenta a Macará.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)