12 de July de 2009 00:00

El teatro alternativo concluye su cita hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con la presentación de la agrupación ecuatoriana Contraelviento, finaliza hoy la segunda edición del Festival de teatro joven alternativo latinoamericano. ‘Al final de la noche otra vez’ es la obra que clausura la cita, organizada por el Retablo Teatro.

La pieza está dirigida por Patricio Vallejo y protagonizada por Verónica Falconí. La función es esta noche a las 20:00, en la sala de la Casa Teatro Malayerba (Sodiro y Seis de Diciembre, junto a la iglesia El Belén). El ingreso tiene un costo de USD 3.

El festival contó con otros grupos ecuatorianos como Tentenpié, Mano 3, Teatro de la Vuelta y Malayerba. Mientras que la participación internacional estuvo marcada por los colectivos colombianos Matacandelas, Necamtacoa, El Baúl y Vendimia. Todos ellos desarrollaron el encuentro desde el lunes pasado en plazas y salas de la ciudad y de Tumbaco.

En la cita también se incluyeron dos conversatorios que desarrollaron  discusiones sobre la  teoría y práctica de la dramaturgia, tanto de la palabra y de la imagen, como del cuerpo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)