8 de February de 2010 00:00

TC Televisión presentó dos programas nuevos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Este fin de semana, TC Televisión estrenó dos programas, La guerra de los sexos, Ecuador y Playa  tour,  y   relanzó otros dos: Simplemente Mariela y El rincón de los milagros.

A mediados de la semana pasada, en  la presentación de estos cambios, estuvieron Carlos Cuello, gerente general y Alfredo Adum, director de Producción. También estuvieron los presentadores Carlos Piechestein, Mariela Viteri, Gabriela Pazmiño, Fabricio Ferreti, Cinthya Coppiano, Junior Monteiro y Danilo Vitanis.

Los ejecutivos del canal contaron que, a mediados del año pasado, se realizó una investigación sobre las preferencias y gustos de los televidentes. Sobre esa base se decidieron   cambios en la programación. Por  temporada se hizo la presentación de estos  cuatro programas. En las próximas semanas, se anunciarán más novedades en este canal  que se encuentra   en manos del Estado.

En   Simplemente Mariela (sábados, 20:00), hay un  formato más dinámico, con un tema principal y que busca  promocionar nuevos talentos. Hay más     tiempo para la música y  las entrevistas.

Por ejemplo, el sábado pasado, el programa se enfocó en la vida de Julio Jaramillo. Se recordaron sus canciones, se entrevistó a familiares y  se recogieron testimonios de personas cercanas al cantante. El próximo sábado, el Día del Amor será el tema principal.

Según el estudio, El rincón de los milagros, conducido por Carlos Piechestein, es uno de los programas más fuertes, de más recordación. Sin embargo, ahora se lo transmite los domingos a las 23:00. Habrá más formas de ayudar a las personas que sean seleccionadas para recibir ayuda. También se   cubrirá una necesidad básica: la vivienda. Para ello se realizan alianzas con Hogar de Cristo y la Prefectura de Guayas.

Playa tour se lanza a propósito del inicio de   las vacaciones en la Costa. Concursos, artistas, aventuras... se presentan los domingos a las 22:00. La guerra de los sexos (domingos 20:00) mantiene el formato del programa venezolano. Gabriela Pazmiño y Fabricio Ferreti lo conducirán.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)