23 de marzo de 2017 11:18

Hallaron a un taxista muerto en la cajuela de su vehículo, en el sur de Quito

Foto cortesía TVC

El taxi estaba estacionado en las calles Pucará y Salcedo. El dueño y chofer de la unidad fue identificado como Luis P. Foto: Cortesía TVC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 56
Triste 23
Indiferente 2
Sorprendido 2
Contento 4
Betty Beltrán

A las 07:00 del jueves 23 de marzo de 2017 los moradores del barrio Chiriyacu Antiguo encontraron un taxi con las puertas abiertas. Agentes de la Policía llegaron media hora más tarde y hallaron en el baúl del vehículo el cadáver del chofer atado de pies y manos.

El taxi estaba estacionado en las calles Pucará y Salcedo. El dueño y conductor de la unidad fue identificado como Luis P.

Según los compañeros de la cooperativa de taxis, el hombre fue visto por última vez el miércoles, a eso de las 22:00. Contaron que bajaba, en contravía, por el sector de Guamaní. Se presume, según sus amigos, que “ese momento ya estaba con pasajeros y que al parecer lo habían asaltado”.

Sin embrago, los policías nacionales que llegaron hasta el punto, no confirmaron si se trataba o no de un asalto. El cuerpo del infortunado taxista fue encontrado dentro de la cajuela del vehículo.

Estaba en posición fetal, atado de pies y manos con una cuerda. Según los uniformados, también tendría un golpe en la cabeza y un surco en el cuello. Se presume que aquello le causó la muerte.

Las personas que transitaban por la calle Pucará, en horas de la mañana, mencionaron que el auto estaba estacionado, con las ventanas abiertas y una de sus puertas, entreabierta.

En primer lugar llegaron los efectivos de la UPC del sector y solo cuando encontraron el cadáver en la cajuela, llamaron a Criminalística y a la Dinased.

Tras tomar algunas huellas, el cadáver fue trasladado en la unidad de la Medicina Legal para realizar la autopsia. Solo allí se sabrán las causas de la muerte. Por el momento la investigación se activó.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (42)
No (7)