14 de diciembre de 2015 11:44

Un taxista informal fue encontrado sin vida en Llano Chico

El cuerpo del taxista llegó a Medicina Legal la mañana de este lunes 14 de diciembre del 2015. Foto: El Comercio

El cuerpo del taxista fue llevado a Medicina Legal la mañana de este lunes 14 de diciembre del 2015. Foto: El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 22
Triste 16
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Unidad de Noticias

Cerca de las 08:45 de este lunes 14 de diciembre del 2015, en la avenida Simón Bolívar y calle De los Nogales, miembros de la Policía Nacional encontraron el cuerpo sin vida de Segundo Báez, quien se desempeñaba como taxista informal en ese sector del norte de Quito.

La noche de ayer, domingo 13 de diciembre, aproximadamente a las 20:30, el taxista Segundo Baez se habría comunicado con su esposa para indicarle que tomó una carrera con destino a Carecelén, ubicado en el norte de la urbe. Ese fue el último contacto. Sus familiares no supieron nada más de él y eso los intranquilizó.

Esto lo informó un vecino y amigo de la víctima a este Diario, en una entrevista realizada en Medicina Legal. Él prefirió mantener la reserva de su nombre por temor a posibles agresiones.

La esposa de Báez lo telefoneó, muy preocupada porque Segundo no aparecía. Dieron aviso a las autoridades a través del 911 y empezaron una búsqueda durante toda la noche.

Finalmente, la mañana de este lunes, el conductor fue encontrado en la vía principal de Llano Chico. Los policías lo hallaron ya sin vida, se encontraba dentro del Nissan Sentra, en el que brindaba el servicio de taxi.

A las 10:30 de esta mañana, el cuerpo fue llevado a Medicina Legal, en la avenida Mariana de Jesús. En ese momento, según informó su vecino, su esposa se encontraba realizando los trámites de ley en Criminalística. El vehículo fue enviado a un patio de retención mientras duran las investigaciones.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)