29 de mayo de 2015 11:57

Taxis se parquean en la parada de buses de El Trébol

Taxis y vehículos particulares se parquean en esa zona para esperar pasajeros. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO.

Taxis y vehículos particulares se parquean en esa zona para esperar pasajeros. Foto: Diego Bravo/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 25
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Diego Bravo

La escena se repite todas las mañanas en la parada de buses de El Trébol (suroriente de Quito) en la que se bajan los pasajeros que llegan a Quito, provenientes del valle de Los Chillos. Taxis y vehículos particulares se parquean allí para esperar pasajeros y obstaculizan el paso de los peatones que esperan a las unidades que se dirigen al centro y norte de Quito.

Eso se vio la mañana del viernes 29 de mayo del 2015, cuando cinco automóviles (tres taxis y dos particulares) se estacionaron ahí. El sangolquileño Carlos Llumiquinga, de 50 años, se quejó de que este problema comienza pasadas las 09:00, cuando se termina la hora pico y los agentes metropolitanos de Tránsito salen de El Trébol. “No nos permiten tomar libremente los buses y tenemos que esquivar los taxis que se parquean acá”.

Los usuarios pidieron que se refuercen los controles de los agentes de Tránsito en ese sitio, para evitar que los carros amarillos se estacionen en esa zona. “Es un peligro porque tenemos que caminar hasta media calle para subir al bus. Nos estorban el paso”, dijo el estudiante sangolquileño Cristian Simbaña, de 21 años.

La gente que estaba en la parada de El Trébol esta mañana también manifestó que el problema se presenta todos los días.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)