11 de agosto de 2015 20:51

Los celulares y laptops son los objetos más olvidados en los taxis

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 1
Indiferente 2
Sorprendido 8
Contento 4
Mayra Pacheco
Redactora (I)

Los celulares, laptops, documentos personales, tesis y maletas son los objetos que más suelen olvidar los usuarios de taxis en estos vehículos.

Según un ranking de los artículos más olvidados en las unidades amarillas, realizado por Easy Taxi, entre el 2014 y hasta julio del 2015, se hallaron 180 pertenencias: 100 en el primer año y 80 en el otro período.

Del total, el 65% corresponden a celulares (117), el 15% a laptops (27), el 7% a documentos personales (13), el 5% a tesis (nueve), el 3% a maletas (cinco) y el resto 5% (nueve) a otros objetos.

La entidad informó que todos los bienes olvidados en las unidades de Easy Taxi fueron reportados, con el fin de que sus propietarios puedan recuperarlos. El objetivo de la compañía es brindar un servicio ágil, seguro y responsable con sus usuarios.

Easy Taxi
es una aplicación de teléfonos celulares que permite solicitar taxis. Esta conecta a los pasajeros con los conductores de estas unidades que se encuentran cerca del sitio donde se requiere el servicio. Actualmente, Easy Taxi se encuentra en 30 países de Latinoamérica, en total son 420 ciudades, y cuenta con más de 1 300 empleados. En Ecuador está disponible en Quito, Guayaquil y Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (4)