9 de julio de 2018 18:21

Un taxi rodó por un abismo y dejó cuatro personas heridas en la vía Macas-Riobamba

Los bomberos tendieron cuerdas para bajar al sitio y evacuar a los heridos en camillas.

Los bomberos tendieron cuerdas para bajar al sitio y evacuar a los heridos en camillas. Foto: Cortesía Cuerpo de Bomberos de Macas

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Lineida Castillo
Redactor (I)

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

La madrugada de este lunes 9 de julio del 2019 un taxi que circulaba por la vía principal Macas-Riobamba se salió de la carretera y cayó por un barranco. Cuatro personas resultaron heridas.

El hecho se registró en el sector del río Abanico, donde existe una falla geológica (hundimiento) en la calzada desde hace más de cinco años. Se presume que el conductor del taxi perdió pista, se salió de la calzada y cayó a un abismo de unos 100 metros.

En el auto viajaban cuatro personas que resultaron con heridas de consideración. Tres de ellas fueron trasladadas al hospital General de Macas y una al del Seguro Social de la misma ciudad.

La atención de esta emergencia fue atendida por la Central ECU-911 de Macas y de allí canalizaron la asistencia con personal y vehículos de rescate de la Policía, Bomberos y Ministerio de Salud Pública.

Los bomberos tendieron cuerdas para bajar al sitio y evacuar a los heridos en camillas. Esas tareas de rescate les tomaron más de una hora con la intervención de más de 10 personas.

Se acordonó la zona y se cerró el tránsito por varios minutos. Esta tarde en el Hospital General se informó que dos pacientes siguen hospitalizados y uno fue dado de alta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)