19 de septiembre de 2017 11:06

Criminalística analiza si taxi abandonado en Quito es de una víctima de femicidio

El vehículo fue abandonado la madrugada de este martes 19 de septiembre en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

El vehículo fue abandonado la madrugada de este martes 19 de septiembre en el norte de Quito. Foto: Paúl Rivas / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 13
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
María Belén Merizalde

Un taxi fue abandonado durante la madrugada de este martes, 18 de septiembre del 2017, en el sector de la California Alta, en el norte de Quito. Se presume que se trataría del auto en el que circulaba Ruth Rivera, quien fue hallada sin vida el 11 de septiembre en un bosque del sur de la ciudad, víctima de femicidio.

Moradores del sector observaron que el auto había permanecido durante toda la madrugada mal estacionado en la calle De los Guacamayos y por ello decidieron llamar a la Policía.

"No se nos hizo tan raro ver ese auto abandonado porque no es la primera vez que algo así pasa. Alrededor de cuatro carros han sido abandonado en este sitio", comentó una de las vecinas del barrio.

Agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased) acudieron al lugar y acordonaron el sitio para realizar una inspección detallada en el interior del automotor.

Familiares y compañeros de trabajo de la fallecida también llegaron al lugar para reconocer si precisamente se trataba del vehículo en el que la vieron por última vez el 8 de septiembre.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (12)
No (0)