13 de noviembre de 2017 09:01

Un tatuaje permitió identificar un cuerpo hallado en Guápulo

El cuerpo de Samuel Chambers aún se encontraba en el departamento de Medicina Legal la mañana de este lunes 13 de noviembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El cuerpo de Samuel Chambers aún se encontraba en el departamento de Medicina Legal la mañana de este lunes 13 de noviembre del 2017. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 121
Triste 117
Indiferente 10
Sorprendido 5
Contento 27
Andrés García

Un cuerpo en avanzado estado de descomposición, hallado el pasado 7 de noviembre del 2017 en el sector de Guápulo, en el norte de Quito, fue identificado gracias a un tatuaje.

El cadáver corresponde a Samuel Chambers, un conocido activista espiritual y defensor de los animales que se caracterizaba por usar una túnica. A través de redes sociales, familiares y amigos mostraron su consternación y pidieron que su muerte no quede en la impunidad.

La mañana de este lunes, 13 de noviembre de 2017, personal de la Policía confirmó que el cuerpo aún permanece en Medicina Legal.

Un tatuaje en su espalda permitió identificar al joven. De acuerdo a versiones de amigos, la víctima frecuentaba el sector de Guápulo y siempre estaba acompañado de un can. Agregaron que el fallecido dictaba talleres de permacultura.

La noche de ayer, domingo 12 de noviembre, se organizó una ceremonia espiritual en su honor en la casa Kitu Urbano, ubicada en el Centro Histórico.

A través de una página en la red social Facebook, los allegados de la víctima anunciaron que exigirán una investigación detallada, ya que el activista presuntamente habría recibido amenazas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (59)
No (15)