1 de April de 2010 00:00

El ‘Tanque’ Hurtado jugará en el Patria

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Guayaquil

Eduardo el ‘Tanque’ Hurtado es la contratación más importante que realizó  el Patria para el campeonato de la segunda categoría de Guayas.
 
El delantero  de 41 años   fue presentado ayer junto al resto de la plantilla del equipo guayaquileño. Desde el inicio de su carrera, Hurtado ha jugado en  equipos nacionales y extranjeros.
 
En el país militó en el Juvenil de Esmeraldas, Valdez, Emelec, Barcelona, Liga de Quito, El Nacional, Audaz Octubrino, Olmedo, Técnico Universitario, Norteamérica y  San Camilo.
 
En el exterior actuó  en el Saint Gallen (Suiza), Colo Colo (Chile), Correcaminos (México), LA Galaxy (EE.UU), MetroStars (EE.UU),  Revolution (EE.UU), Argentinos Juniors (Argentina), Hibernian (Escocia) y Universidad de Concepción (Chile)

El esmeraldeño, residente en Guayaquil,  aceptó la propuesta del Patria por tres razones: “para que mi  hijo Jam me vea en acción, porque no puedo estar alejado de las canchas de fútbol y porque quiero ganarle una apuesta a Jacinto Espinoza y  ser el último jugador de esa generación en retirarse del balompié profesional”.

El campeonato de la segunda categoría empezará este fin de semana en todo el país.

El grupo A del Campeonato   lo integran los clubes Panamá, 9 de Octubre, Norteamérica, Estudiantes de Guayas, Don Café, Paladin Club, Fedeguayas, Academia Naval  y Sur y Norte.

El grupo B está conformado por Alfaro Moreno, Liga Deportiva Estudiantil,Everets, Montenegro, Liceo Cristiano, Patria, Liga Deportiva Universitaria y Calvi FC.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)