19 de abril de 2015 09:58

Tania Tinoco le respondió al presidente Rafael Correa:  ‘No voy a renunciar’

Tania Tinoco, periodista y presentadora de la cadena de televisión Ecuavisa. Captura del programa Vision 360

Tania Tinoco, periodista y presentadora de la cadena de televisión Ecuavisa. Captura del programa 'Vision 360'.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1267
Triste 20
Indiferente 75
Sorprendido 23
Contento 1419
Francisco Moreno

Tania Tinoco respondió al presidente Rafael Correa que no renunciará a su cargo como periodista de Ecuavisa. Esto luego de que el Mandatario dijera en la sabatina de este 18 de abril del 2015 que ella debería dejar su cargo.

El Mandatario hizo esas declaraciones en el Enlace Ciudadano 420 desde el estadio de la Liga Deportiva Independiente de San Isidro de Puengasí, en el suroriente de Quito.

Rafael Correa, en el segmento de la sabatina ‘La libertad de expresión ya es de todos’, cuestionó a Tinoco por recoger las declaraciones del exministro de Industrias, Ramiro González, cuando dijo que el IESS es sostenible por 12 años sin el aporte del 40% que retiró el Gobierno tras la aprobación de la Ley Orgánica para la Justicia Laboral y Reconocimiento del Trabajo en el Hogar, a la que Correa dio el ejecútese el viernes 17 de abril.

En su cuenta de la red social Twitter, la periodista Tinoco respondió a las declaraciones de Rafael Correa. Además agradeció a las decenas de mensajes que convirtieron la etiqueta #EstamosContigoTania en tendencia en Ecuador, la tarde y noche del 18 de abril.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (792)
No (130)