22 de febrero de 2015 21:30

Vocal de la Judicatura anuncia su renuncia en su cuenta de Twitter

Tania Arias junto a Paulo RodrÍguez, en agosto de 2012. Foto: EL COMERCIO

Tania Arias junto a Paulo RodrÍguez, en agosto de 2012. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 18
Contento 31

La vocal del Consejo de la Judicatura, Tania Arias, anunció este domingo 22 de febrero del 2015 su renuncia a través de su cuenta oficial de Twitter. "Ayer fue un día emotivo. Fue el último q trabajé en el @CJudicaturaEc. 3 años 7 meses de grandes cambios en la administración justicia", escribió la funcionaria.

De hecho, Arias comenzó su trabajo con el Consejo de la Judicatura de Transición, que era encabezado por Paulo Rodríguez.

En otro mensaje, Arias dijo: "He presentado mi renuncia al cargo de Vocal @CJudicaturaEc (...) Nuevo retos desde mañana".

En agosto del 2011, EL COMERCIO publicó un perfil de Arias y allí se recogieron algunas fases de su vida política y las críticas de la oposición por su aparente acercamiento de el Gobierno. Más aún cuando como presidenta del Tribunal Contencioso Electoral no habría acogido acciones legales planteadas hacia el partido oficialista.

En ese entonces, Arias dijo a este Diario lo siguiente: “Si me pregunta, en porcentaje, más del 90% de causas fue resuelto en contra de Alianza País o sus pretensiones (...) Nada compromete mi independencia”.

Arias reconocía que tiene muchos amigos y amigas en la Asamblea, aunque negaba que ocurra lo mismo con el presidente Rafael Correa.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (2)