2 de agosto de 2016 16:12

Tame operará con nuevos horarios en la ruta Guayaquil - Latacunga

Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, ubicado al norte del cantón Latacunga. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, ubicado al norte del cantón Latacunga. Foto: Armando Prado / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 2
Contento 8
Fabián Maisanche

La aerolínea Transportes Aéreos Militares Ecuatorianos (Tame) reanudará las operaciones aéreas en la ruta Guayaquil-Latacunga-Guayaquil desde este 14 de agosto del 2016. Los viajes tendrán un nuevo itinerario de arribo y salida en el Aeropuerto Internacional de Cotopaxi, ubicado al norte del cantón Latacunga.

Según Augusto Dueñas, jefe Político de Latacunga, los vuelos de los lunes, martes y miércoles saldrán del aeropuerto José Joaquín de Olmedo de Guayaquil a las 06:00 y el retorno será a las 07:30. Mientras los jueves y viernes los traslados aéreos a la capital del Guayas se efectuarán a las 17:30 y retornarán a las 19:00.

“Los técnicos de la Jefatura del Aeropuerto Internacional Cotopaxi y de la aerolínea TAME confirmaron los nuevos horarios de los vuelos”, aseguró Dueñas.

La suspensión de los vuelos entre Guayaquil y Latacunga, en julio pasado, se debió que el avión ATR con capacidad para 50 pasajeros entró en una fase de mantenimiento. El ticket aéreo tiene un costo de USD 104,77 incluido el IVA.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)