15 de diciembre de 2014 17:41

Tame normaliza la operación de su Airbus A330

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 10
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 6

Redacción Negocios

La aerolínea estatal Tame informó que su avión Airbus A330, con capacidad para 278 pasajeros, ya opera con normalidad. La aeronave es la más grande de la flota de la empresa y cubre la ruta Quito-Nueva York-Quito.

El avión entró en mantenimiento el pasado 21 de noviembre, por recomendación del fabricante Airbus. En un comunicado la aerolínea señala que “el contratiempo tomó 18 días, para que el fabricante internacional de motores Rolls Royce solvente la contingencia y entregue la aeronave en condiciones óptimas para operar”.

La salida temporal del avión obligó a que la empresa estatal cubra la ruta con dos aviones Airbus A319, que tienen capacidad para 100 pasajeros cada uno y 180 maletas. Esto, a su vez generó un inconveniente: la demora en la entrega de equipaje de los pasajeros. El problema se corrigió “enviando una aeronave a transportar todo el equipaje que se encontraba rezagado”.

En el comunicado Tame admite que “esta para obligada ocasionó que los vuelos nacionales sufrieran reprogramaciones y retrasos en todas las terminales aéreas”. Además ofrece cumplir los itinerarios normales a partir de hoy, lunes 15 de diciembre del 2014.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)