30 de noviembre de 2014 11:37

Tame inicia entrega de equipaje demorado de vuelos provenientes de Nueva York

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 0
Carolina Enríquez

Desde hoy a las 09:000 Tame entregará a los usuarios, de los vuelos de Nueva York a Quito del 21 y 28 de noviembre del 2014, su equipaje, en el caso que no lo hayan recibido. Así lo indicó la línea aérea a través de su cuenta de Twitter.

Desde el pasado 21 de noviembre se registraron demoras en la entrega de maletas por parte de la empresa. En esa fecha, según un comunicado de la aerolínea, debido a la alta demanda de manejo de equipaje en estas fechas se superó la capacidad de dos aviones A319 que venían de Nueva York a Quito. Una parte del equipaje estaba en el aeropuerto John F. Kennedy y otra parte en Quito.

También hubo demora en entrega de equipajes el pasado 25 de noviembre del 2014 en Guayaquil, también por un vuelo proveniente de Nueva York. Una demora similar, según Tame, se produjo el 28 de noviembre del 2014.

La empresa ofreció solucionar los inconvenientes hasta hoy. Efectivamente, la aerolínea se encuentra entregando las maletas en un espacio dispuesto por Quiport y Aduanas, localizado en el arribo internacional del aeropuerto Mariscal Sucre de Tababela, en Quito.

Para los usuarios de Guayaquil y Cuenca se dispone de “un operativo que inicia a las 09:00. Se enviarán los equipajes a los aeropuertos José Joaquín de Olmedo y Mariscal Lamar, respectivamente”.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (1)