28 de marzo de 2016 17:17

Un joven fue hallado muerto en Tambillo; la Policía busca su vehículo 

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 3
Indiferente 0
Sorprendido 4
Contento 0
Sara Ortiz

En apariencia, el cuerpo de Edgar E., de 28 años, no presentaba signos de violencia. Sin embargo, su muerte es investigada por la Dinased, sobre todo, por el hecho de que el vehículo de la víctima sigue desaparecido desde el sábado 26 de marzo del 2016.

El cuerpo del joven fue hallado este domingo 27 de marzo, en una calle del barrio Valle Hermoso, ubicado en la parroquia de Tambillo, en el cantón Mejía. Un morador del sector descubrió el cadáver cuando se dirigía a su iglesia junto con su esposa.

El hombre contó que a las 07:00 vio a la víctima acostada sobre la acera. Tenía el rostro manchado con lo que cree era vómito. Hasta ese momento, pensó que solo estaba inconsciente, pero cuando vio las uñas y los labios amoratados, se asustó.

Otros vecinos acudieron al sitio; una médica estaba entre ellos, quien le tomó los signos vitales y conformó que Edgar ya no tenía vida. Minutos después llegó la ambulancia del Cuerpo de Bomberos de Machachi; ellos no pudieron hacer nada.

La última vez que el joven fue visto por sus familiares fue el sábado 26 de marzo, a las 23:00 aproximadamente. Ese día salió en su vehículo, en compañía de dos amigos. Ellos aparecieron el mismo domingo en el sector del Obelisco, en Machachi. Estaban conscientes, pero con vida.

Ahora, la Policía investiga quiénes se llevaron el automotor y qué produjo la muerte del joven. Su familia prefiere no hablar del suceso, pero detallaron que los restos del muchacho serán enterrados en Machachi, donde vivía.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)