1 de marzo de 2017 16:01

En Tambillo y Conocoto se reportaron acumulaciones de agua por las lluvias de la tarde de este 1 de marzo

En Tambillo, las cámaras del ECU 911 registró acumulación de agua en la Panamericana Sur. Foto: Cortesía ECU 911

En Tambillo, las cámaras del ECU 911 registró acumulación de agua en la Panamericana Sur. Foto: Cortesía ECU 911

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 9
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Daniel Romero

Después del sol que se vio durante la mañana, la tarde de este miércoles 1 de marzo de 2017 volvieron las lluvias que no han cesado durante los últimos cuatro días. Hasta las 15:30, el Ecu 911 no reportó emergencias relevantes además de acumulaciones de agua en el sur de Quito.

acuerdo con la información del Ecu 911 Quito, al momento se registra una acumulación de agua, al nivel de la acera, en la Panamericana Sur, a la altura de Tambillo. Mediante las cámaras de videovigilancia se observa que los vehículos deben transitar con cuidado para sortear el charco de agua que se generó en el lugar.

Otro punto en donde se registró acumulación de agua fue en Conocoto, al sur oriente de Quito. Según Christian Rivera, director del Centro de Operaciones de Emergencia (COE-M), en ese sector hubo una acumulación de 10 centímetros. Hasta el lugar, según el COE-M, se movilizaron equipos para atender el hecho.

Otro sector en donde se registran fuertes lluvias es en el sector de El Trébol. Las precipitaciones generan un tránsito más lento por la autopista General Rumiñahui.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (0)