31 de marzo de 2015 18:50

El tránsito en la av. Simón Bolívar se cerrará mientras se asegura un talud

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 1
Ana María Carvajal

La avenida Simón Bolívar, entre el Triángulo de Piedra y el campamento de la Empresa Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas permanecerá cerrada por el peligro de un desprendimiento mayor de tierras.

Así lo informó Juan Zapata, secretario de Seguridad y Gobernabilidad del Municipio de Quito.

En esta zona se produjeron deslizamientos de las laderas que afectraron el tránsito vehicular, a raíz de una corta pero intensa lluvia que cayó la tarde de este martes 31 de marzo del 2015.

Estas tareas de limpieza y de aseguramiento del talud se realizarán como parte de un plan de seguridad durante el invierno y que en estos días está enfocado al feriado venidero.

Según reportes de los organismos de socorro, en las emergencias registradas durante esta tarde hubo inundaciones en los pasos deprimidos de la 12 de Octubre y Patria, de la av. América (sector Universidad Central) y en algunas calles de la Mariscal. Además, dos vehículos fueron afectados por la caída de un árbol en la Floresta. Sin embargo, no se han reportado heridos.

Según Zapata, en ambos intercambiadores y en el sector de Jardines del Valle se emplearon hidrosuccionadores para evacuar el agua acumulada y habilitar el tránsito vehicular.

También se está trabajando en pequeños deslizamientos en la autopista General Rumiñahui, agregó Zapata

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)