3 de septiembre de 2014 19:08

Taller para analizar la nueva Plataforma Gubernamental Política finalizó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Política

El Servicio de Gestión Inmobiliaria del sector público, Inmobiliar, realizó los días 1,2 y 3 de septiembre en Quito el Taller Urbano: “Plataforma Gubernamental de la Política”. En este espacio, expertos en arquitectura nacional e internacional compartieron sus experiencias sobre la construcción de una nueva plataforma Política que se construirá en el actual Cuartel Epiclachima en el sector de San Bartolo (sur de Quito).

En un espacio de 80 hectáreas se construirá un complejo urbanístico donde se ubicarán 10 instituciones del Gobierno, incluida la Presidencia y Vicepresidente con alrededor de 4 700 funcionarios que corresponden a estas instituciones. En la actualidad no existe una maqueta con el diseño del proyecto, lo que hay son ideas y en los próximos meses Inmobiliar hará la convocatoria para que se presenten las propuestas.

Arturo Mejía, Director General de Inmobiliar, aseguró que de ninguna manera se pretende crear un ‘bunker’ de seguridad y que el concepto que imperará en el complejo será el de un espacio abierto con un gran parque. También aseguró que el caso del Presidente será manteniendo su despacho en el Palacio de Carondelet por un tema de tradición.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)