18 de enero de 2017 15:41

El primer taller para informar sobre el acuerdo comercial con Unión Europea arrancará en Quito

Vincent Ringenberg, Primer Secretario y número dos de le Delegación Europea en Ecuador. Foto: EL COMERCIO

Vincent Ringenberg confirmó que la primera capacitación, a cargo de la UE, se realizará el martes 24 de enero del 2017. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 7
Valeria Heredia

Seis talleres se harán con empresarios ecuatorianos para conocer más detalles sobre el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).

La primera capacitación, a cargo de la UE, se realizará el martes 24 de enero del 2017, en Quito. Así confirmó Vincent Ringenberg, consejero político de la Delegación de la Unión Europea en Ecuador, quien estuvo presente en la conferencia de la Universidad de Las Américas, UDLA, el pasado martes 17 de enero del 2016.

El evento, que concentrará a cerca de 200 empresas, se desarrollará en el Swissotel, en el centro norte de Quito.

El objetivo de estos talleres es que los empresarios expongan sus dudas sobre el acuerdo comercial con la UE, en especial, quienes son empresarios pequeños.

El Consejero señaló, por ejemplo, que se capacitará sobre cómo mejorar el producto y la promoción del mismo para tener más ventas en el mercado europeo.

El siguiente taller se llevará a cabo en Guayaquil, el 26 de enero, mientras que el resto de capacitaciones se llevarán a cabo en Machala, Cuenca, Manta y otras ciudades. Se extenderán hasta marzo próximo.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)