26 de junio de 2015 10:53

El taller de Alianza País con Rafael Correa duró 20 minutos 

El presidente Rafael Correa se reunió con las directivas nacionales del Movimiento Alianza País, en  la sede de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

El presidente Rafael Correa se reunió con las directivas nacionales del Movimiento Alianza País, en la sede de Quito. Foto: Alfredo Lagla / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 208
Triste 2
Indiferente 8
Sorprendido 1
Contento 29
Estefanía Celi R.

El presidente Rafael Correa lideró un taller con las directivas nacionales de Alianza País en la sede del movimiento, en el norte de Quito, el 26 de junio del 2015. Por 20 minutos, el Mandatario estuvo reunido en el edificio, después de lo cual se retiró en su caravana.

A su llegada, el Mandatario hizo una evaluación de las masivas movilizaciones que se registraron el 25 de junio del 2015 sobre todo en Quito y Guayaquil.

"Lo vi descompuesto al señor Nebot, él es flor de un día. Le hemos dado donde más le duele. Él es de los que especula con tierras y manipula a gente de buen corazón", dijo Correa sobre la concentración en Guayaquil.

Además señaló que la cifra que da la Municipalidad de Guayaquil de que fueron más de 300 000 personas es porque "no pueden ni contar".

Sobre la participación del Alcalde de Quito, Mauricio Rodas, le pidió que se dedique a "bachear las calles".

El Presidente, además, reiteró que están abiertos al diálogo con las personas de buena fe, pero no con quienes están haciendo plataforma política para las elecciones de 2017.

"Hemos dialogado todos estos ocho años, pero no solo con los mismos de siempre (...). Ocho años hemos estado abiertos al diálogo, pero un diálogo sistemático, organizado, a nivel nacional", dijo.

20 minutos después de haber llegado, el Presidente se retiró y los ministros que participaron en la reunión también. Nadie ofreció declaraciones a la salida sobre si el taller fue suspendido o trasladado de lugar.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (6)
No (7)