3 de julio de 2014 14:32

Suspenderán el tránsito vehicular en la calle Guayaquil por trabajos de alcantarillado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 0
ElComercio.com

Si usted tiene previsto visitar el Centro Histórico de Quito este fin de semana, tenga en cuenta que se cerrará el paso vehicular en la calle Guayaquil.

La medida se adoptará para ejecutar las obras que permitirán restablecer las tuberías del alcantarillado del sector, a cargo de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps).

Según informa el portal Noticias Quito, el tránsito en esa vía se suspenderá desde las 17:00 del próximo sábado 5 hasta las 05:00 del lunes 7 de julio.

Está previsto que los trabajos se realicen desde la intersección con las calles Olmedo y Esmeraldas hacia el sur, hasta la calle Rocafuerte.

De allí que el tránsito vehicular para el transporte particular se restringirá desde la calle Caldas, en el sector de San Blas, hasta el sector de la Plaza de Santo Domingo.

Debido al cierre, el servicio del transporte trolebús se mantendrá solo hasta las paradas de El Ejido y Santo Domingo, tanto en sentido norte- sur, como sur- norte. Los usuarios deberán hacer transbordos en esos puntos para cruzar la zona intervenida.

Las autoridades recomiendan tomar las calles 10 de Agosto, Caldas, Venezuela, Oriente y García Moreno, como vías alternas.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)