1 de agosto de 2017 08:39

Se suspende el contraflujo en el intercambiador De los Granados hasta calibrar sistema semafórico adaptativo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 12
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 3
Andrés García

El contraflujo que se efectúa en el intercambiador de la avenida De los Granados, al norte de Quito, se suspenderá hasta que se calibre el sistema adaptativo de los semáforos ubicados en el sector.

Así se anunció en el portal web del Municipio y en las redes sociales de la Empresa Pública Metropolitana de Movilidad y Obras Públicas (Epmmop).

La mañana de este martes 1 de agosto de 2017 los agentes de tránsito gestionaron la movilidad sin aplicar el contraflujo para alivianar la carga vehicular.

Según la Epmmop, el próximo lunes 7 de agosto entraría en operaciones el sistema que funciona automáticamente en función de la cantidad de vehículos que circulen a lo largo del día en la zona.

La entidad informó que las calibraciones en el sistema adaptativo de semaforización y conteos de tráfico arrancaron el pasado 30 de julio.

Stalyn Chitalogro circuló está mañana por el sector. El conductor desconocía de la implementación del sistema adaptativo y de la suspensión del contraflujo. "Si la obra es para mejorar el tránsito hay que acostumbrarse a los cambios", comentó.

Datos de la Epmmop dan cuenta que diariamente 60 000 vehículos ingresan a la ciudad por el intercambiador que se inauguró en marzo pasado.

Se recomienda a los conductores tomar en cuenta los posibles ajustes en los tiempos de traslado hasta que culmine la calibración de los semáforos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)