9 de marzo de 2018 12:31

Se suspende el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito el sábado 10 de marzo

En la foto, el alcalde Mauricio Rodas entregó el sistema de agua potable para los barrios del noroccidente de Quito el pasado 3 de marzo. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

En la foto, el alcalde Mauricio Rodas entregó el sistema de agua potable para los barrios del noroccidente de Quito el pasado 3 de marzo. En 50 barrios de la capital se suspenderá el líquido vital. Foto: Diego Pallero / EL COMERCIO

valore
Descrición
Indignado 85
Triste 4
Indiferente 3
Sorprendido 12
Contento 6
Evelyn Jácome

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Desde las 18:00 de mañana sábado 10 de marzo del 2018, hasta las 06:00 del domingo 11, se suspenderá el servicio de agua potable en 51 barrios del norte de Quito.

Según la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento, el corte se debe al cambio de una válvula en el sistema que abastece a la zona.

Los barrios afectados son: 


Para ver el mapa de la zona afectada, puede visitar el portal de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento.

El servicio se normalizará en el transcurso de la mañana del 11 de marzo. Agua de Quito pide la ciudadanía que tome las medidas de prevención del caso y se abastezca de líquido vital mientras dura la suspensión.

Cualquier duda, puede comunicarse a la línea gratuita 1800 24 24 24, o por las redes sociales de Agua de Quito.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (79)
No (18)