21 de septiembre de 2014 13:14

Suspensión de agua en Tumbaco hasta el lunes 22, a las 18:00

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Quito

La suspensión del servicio de agua potable en la zona de Tumbaco se extenderá hasta las 18:00 de este lunes 22 de septiembre. Inicialmente se habló de que la medida duraría solo 24 horas, hasta el domingo 21 de septiembre.

Los barrios que no tendrán servicio son: La Viña, San José de La Viña, La Cerámica, Centro de Tumbaco, Sauce, Tolagasí, Las Marías, Rumihuasi, Sachapamba, Cunubamba, centro de la parroquia, Collaqui, La Dolorosa, Churoloma, Santa Ana, Vía Caizán, San Blas, Cununyacu.

Tanqueros de la Empresa Pública Metropolitana de Agua Potable y Saneamiento (Epmaps) recorrerán la zona para proveer del líquido vital.

La Empresa ofrece disculpas a la ciudadanía por esta medida que es necesaria para la reubicación de una tubería, como parte de los trabajos en la Ruta Viva, en el lugar donde se construirá el paso superior 9.

La Epmaps pide a la comunidad tomar las medidas preventivas del caso y proveerse del líquido vital para cubrir sus necesidades, mientras dure la suspensión del servicio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)