17 de septiembre de 2014 12:48

En Quito se suspenderá el tránsito en seis calles por las marchas

cierre de tránsito en la calle García Moreno

El tránsito fue bloqueado en la calle García Moreno para dar paso a la concentración anunciada por el Gobierno hoy, 17 de septiembre de 2014. Foto: Eduardo Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 11
Triste 2
Indiferente 11
Sorprendido 10
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Los operativos de tránsito se efectuaron en torno al recorrido que realizarán hoy, 17 de septiembre, los trabajadores y los simpatizantes del Gobierno. El cierre se aplicará desde las 12:00 hasta las 18:00 aproximadamente

Debido a la convocatoria para la marcha de los trabajadores, que se realizará desde el Parque El Ejido hasta la Plaza de San Francisco, el tránsito vehicular se suspenderá en las calles 10 de Agosto, Guayaquil, Sucre y Benalcázar, desde el norte hasta el centro de Quito.

Según informó la Agencia Metropolitana de Tránsito (AMT), se tiene previsto que 10 mil personas asistirán a la marcha organizada por organizaciones y gremios de oposición al Régimen.

Para la convocatoria efectuada por el Gobierno, el tránsito se bloqueará en las calles Venezuela (desde la Rocafuerte y Bolívar) y en la García Moreno (a la altura de la Mejía y Olmedo).

Está previsto que los asistentes a esta concentración lleguen en buses, los cuales estacionarán en la calle Sucre. Luego las personas se movilizarán hacia la Plaza Grande.

La AMT recomienda tomar vías alternas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)