16 de agosto de 2014 15:31

Suspenden los peajes desde los valles hacia Quito, tras el temblor

peajes hacia Quito

Debido al tráfico que se generó por el cierre de las vías, tras el derrumbe, las autoridades suspendieron los peajes. Foto: Patricio Terán/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 12
Sorprendido 1
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

Tres accesos a Quito, desde los valles de Tumbaco y Los Chillos fueron habilitados hoy, 16 de agosto, tras el cierre del tránsito en las avenidas Panamericana Norte y ruta Collas. No se cobrará el peaje en ese sentido.

La suspensión de la circulación vehicular se adoptó por los derrumbes que ocasionó el temblor de 4.7 grados, que se registró esta mañana en Quito.

El Municipio de Quito recomendó usar tres rutas para llegar a la ciudad:

1. Desde el norte, los usuarios deberán tomar la vía El Quinche, hacia el Valle de Los Chillos y luego continuar por la autopista General Rumiñahui para ingresar a la ciudad.

2. Si usted va desde el Aeropuerto hacia Quito, use el desvío por la vía E-35 hasta el Valle de Los Chillos. Después tome la autopista General Rumiñahui para llegar a la capital.

3. Tome la vía Intervalles para llegar a Quito.

El ingreso al túnel Guayasamín, desde Cumbayá a Quito, también será fluido porque se bloqueó el pago del peaje.

Las autoridades municipales recomiendan, además, que evite asistir a lugares de concentración masiva cerrados, salir a lugares distantes de su domicilio, así como mantenerse informados constantemente.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)