15 de June de 2009 00:00

Suspenden clases en el colegio Juan de Velasco de Riobamba por el AH1N1

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Ambato

Wilson Nina, director de Salud de Chimborazo, informó hoy  en conferencia de prensa que brigadas médicas visitan los domicilios de 64 personas que mantuvieron contacto con el  primer infectado del virus AH1N1 en Riobamba.

Nina señaló que se mantendrá en reserva el nombre del infectado y pidió a los medios difundir exclusivamente información entregada por las autoridades de salud.

“Pedimos la colaboración de todos para poder mantener el cerco epidemiológico. Estamos investigando a la persona que trajo el virus. Vamos a reunirnos para mantener una vigilancia también en los cantones”, dijo Nina.

El funcionario estuvo acompañado de Adela Moscoso, directora provincial de Educación. Moscoso, por su parte, informó que las clases se suspenden en el colegio Juan de Velasco durante esta semana como medida de prevención.

Asimismo, se hizo un llamado a los riobambeños a mantener la calma. En los medios radiales y televisivos de la ciudad  se difunden las medidas preventivas como lavarse las manos continuamente, no saludar con beso, ni con la mano.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)