18 de abril de 2016 19:21

SRI no atenderá en Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo de los Tsáchilas y Guayas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Sofía Ramírez
Redactora (I)

El Servicio de Rentas Internas (SRI) comunicó que suspenderá la atención al público en algunas agencias de Esmeraldas, Manabí, Santo Domingo y Guayas, en solidaridad a los damnificados del terremoto ocurrido el pasado sábado en el país.

Las oficinas que no darán servicio son agencia Esmeraldas, ventanilla única de Atacames y Quinindé (Esmeraldas); agencias de Portoviejo, Bahía, Manta, Jipijapa, Chone; las ventanillas en Pedernales y El Carmen (Manabí). En Santo Domingo, la ventanilla de La Concordia; y en Guayas la agencia Parque California. 

De acuerdo a un comunicado del SRI, en Guayaquil se mantendrán labores de asistencia al contribuyente, hasta que se evalúe el estado del edificio World Trade Center (WTC), ubicado en la zona empresarial del Puerto Principal.

Asimismo, en las provincias afectadas se analiza la ampliación a los plazos de presentación y pago de las declaraciones de impuestos de los contribuyentes. Esta medida se notificará oportunamente.

Y la reanudación de actividades en las agencias y ventanillas únicas del SRI en las ciudades antes mencionadas, se notificará una vez que se cuente con el aval de las entidades competentes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (0)