5 de octubre de 2016 18:05

Tres supuestos piratas ecuatorianos fueron detenidos por la Marina peruana

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 2
Agencia EFE

Miembros de la Capitanía de Puerto de Tumbes, región norteña fronteriza con Ecuador, capturaron a tres supuestos piratas ecuatorianos que asaltaban a pescadores peruanos, informaron hoy 5 de octubre del 2016 medios locales.

Los ecuatorianos iban a bordo de una nave llamada Isabelita y supuestamente intentaron asaltar una embarcación que era ocupada por personal de la Capitanía, señaló el Canal N de televisión.

El capitán de puerto, comandante Miguel Fernández, dijo que esta acción se hizo junto con agentes de Inteligencia y de la Infantería de Marina, con el objetivo de contrarrestar los actos ilícitos en alta mar.

"Dimos un duro golpe a los piratas, hicimos un operativo conjunto con el personal de Inteligencia y el personal de Infantería de Marina para contrarrestar este alto ilícito, el delito de robo en el mar", remarcó.

Los supuestos piratas ecuatorianos, tres hombres de 20, 25 y 26 años, tienen antecedentes penales en su país y ya fueron entregados a la Fiscalía y la Policía peruana para que se tomen las acciones que ordena la ley, concluyó la información.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (1)