13 de abril de 2016 20:43

Un supuesto taxista informal fue asesinado en Sangolquí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 5
Indiferente 1
Sorprendido 4
Contento 1
Mario Alexis González (I)

Con un arma de fuego se cometió el crimen. Los moradores del barrio El Cabre, en el cantón Rumiñahui, dieron el aviso a las autoridades, al ver que un automóvil estaba sobre la calle y un hombre permanecía quieto en su interior.

La Policía Nacional recibió la alerta de un accidente de tránsito. Pero al llegar al lugar constataron que se trataba de un asesinato.

Esto ocurrió la noche del martes 12 de abril del 2016, aproximadamente a las 22:00. Además, los moradores indicaron que del vehículo salieron dos hombres que caminaron un par de metros hasta que empezaron a correr y desaparecieron de la escena.

Los integrantes de la Policía comunitaria del sector llamaron al personal de la Dirección Nacional de Muertes Violentas (Dinased), quienes levantaron el cadáver y tomaron las primeras evidencias para esclarecer lo sucedido.

Margarita Pereira, coronel de Policía Nacional y jefe del subcircuito de Pichincha, indicó que se presume que el hombre realizaba el servicio de taxi informal y que los dos sospechosos abordaron el auto solicitando una carrera.

Las investigaciones determinarán las razones por las que estas personas habrían matado al conductor a tiros. El carro fue llevado a un patio de retención como evidencia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (5)