5 de February de 2010 00:00

Una supuesta ayuda a Velasteguí

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El fiscal  general, Washington Pesántez, señaló ayer que   está prohibido solicitar contribuciones por el rol de pagos de la Fiscalía. Lo dijo luego de que el asambleísta de Alianza País, Virgilio Hernández, denunciara en la Asamblea que la Asociación de Funcionarios de la Fiscalía convocó a la directiva y a los delegados nacionales para una sesión extraordinaria, el 22 de enero.

Allí, según la convocatoria, iba a tratarse la aprobación de un descuento de USD 5 a todos los funcionarios para ayudar a los hijos de la fiscal Cathia Boloña, quien murió el 11 de enero  en un accidente de tránsito en Guayaquil.

El siguiente punto de la sesión era analizar una “ayuda  económica de USD 5” para el policía  Wilson Velasteguí, detenido por la muerte de Natalia Emme. Pesántez dijo que se investigará.

El Fiscal, quien hoy cumple su último día de trabajo en Huaquillas, antes de salir con una licencia sin sueldo, pidió al Consejo de la Judicatura que “vigile” el  procedimiento de los sumarios iniciados a los 65 funcionarios de la Fiscalía del Estado, cuyos nombres aparecen en un remitido publicado en la prensa el 19 de enero, en relación al caso Emme.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)