26 de octubre de 2016 10:20

Supermaxi desmiente encuesta para entregar bonos de compras en sus locales

Corporación Favorita aclaró por medio de un comunicado que no está entregando bonos y que los que circulan en redes sociales son falsos. Foto: Captura.

Corporación Favorita aclaró por medio de un comunicado que no está entregando bonos y que los que circulan en redes sociales son falsos. Foto: Captura.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 26
Triste 2
Indiferente 0
Sorprendido 6
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

La cadena Supermaxi aseguró el 25 de octubre del 2016, que no está entregado bonos para compras. La empresa pidió a sus clientes que desconfíen de estos mensajes. "Les informamos que Supermaxi no está entregando bonos de compra en sus redes sociales ni vía correo electrónico", escribió a través de su cuenta oficial de Facebook.

Corporación Favorita ratificó que este bono es falso. Y aclaró: "De forma equivocada y mal intencionada, se encuentra circulando en las redes sociales una supuesta actividad en la que se entrega un bono de compras en Supermaxi y Megamaxi", denunció la empresa.

Según la compañía, el engaño se da cuando las víctimas llenan una encuesta para recibir falsos bonos de USD 75 en compras.

Al dar clic en el enlace aparece en la pantalla una encuesta con el siguiente mensaje: “¡Felicitaciones!, usted ha sido seleccionado para participar en nuestra encuesta corta y recibir un vale de regalo gratis".

Al finalizar el cuestionario, que tiene tres preguntas, el sitio web pide al usuario que compartan con sus seguidores la oferta escribiendo el mensaje "Gracias Supermaxi" en el cuadro de comentarios.

También se solicita que envíen esta oferta a otras 10 personas. Al hacerlo se habilita la posibilidad de reclamar el 'regalo'. Hasta las 17:03 del 25 de octubre, 989 personas habían compartido en sus redes sociales la supuesta promoción.

En el mismo sitio web aparecen falsos usuarios de Facebook, quienes agradecen el supuesto regalo.

Corporación Favorita aclaró que la promoción es falsa y que no tiene relación alguna con su cadena. Asimismo, recordó a sus seguidores que sus ofertas y promociones siempre son informadas por los medios oficiales de la marca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (62)
No (5)