3 de July de 2009 00:00

Superhinchas tienen prioridad

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

A partir de hoy, los superhinchas pueden adquirir las entradas para la final de la Recopa. Así lo informó Diego Castro, encargado de este programa de preventa de boletos de Liga.

Para los superhinchas, los boletos tendrán un precio diferenciado. El palco costará USD 32, la tribuna costará USD 12 y la general USD 8. “Los aficionados podrán  recargar su tarjeta en las agencias de Tu Boleta”, indicó Castro.

El encargado del programa señaló que los afiliados a este programa podrán adquirir las entradas que deseen. “No habrá restricción para la compra de entradas. Estoy seguro  de que los superhinchas usarán adecuadamente los boletos que adquieran”.

Los aficionados que acudan al partido con la Liga de Portoviejo este domingo también tendrán prioridad para adquirir sus boletos a la final. Según  los directivos universitarios, los hinchas pueden concurrir el próximo lunes a las boleterías del estadio Casa Blanca presentando su tique y podrán comprar su entrada.

La intención de los encargados de Liga es vender los 28 000 boletos entre los superhinchas y los aficionados que asistan al partido del domingo. En caso de que sobren entradas, estas  saldrán a la venta al público, el miércoles.

Por otro lado, el directivo Julio Álvarez informó que el próximo jueves saldrá a la venta un DVD especial que recoge los mejores momentos de la final de la Copa y el Mundial de Clubes. Este documento estará a disposición de los hinchas en el Portal deLiga.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)