18 de diciembre de 2014 17:28

Supercom cita al alcalde Rodas por caso Ecuadorinmediato

Mauricio Rodas, candidato a la Alcaldía de Quito por el movimiento Suma. Foto: EL COMERCIO

Mauricio Rodas, alcalde del Distrito Metropolitano de Quito. Foto: Archivo El Comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 114
Triste 2
Indiferente 1
Sorprendido 6
Contento 82
Redacción Elcomercio..com

La Superintendencia de la Información y Comunicación (Supercom) citó al alcalde de Quito, Mauricio Rodas, a una audiencia de sustanciación por la demanda en contra del cabildo que presentó el portal de noticias Ecuadorinmediato.

El caso de ‘censura previa y atentado a la información’ fue presentado por el programa ‘El poder de la palabra’ de Ecuadorinmediato.com, que se retransmitía en radio Municipal, hasta el 16 de mayo de 2014, tiempo en el que el Rodas entró en funciones.

Según Ximena Segura, directora Nacional Jurídica de Reclamos y Denuncias de la Supercom, tras ser aceptadas las denuncias en este caso el siguiente paso es convocar a esta audiencia de sustentación en la que ambas partes (Municipio de Quito y Ecuadorinmediato) tendrán que sustentar su demanda y defensa respectivamente.

La audiencia se realizará mañana, 19 de diciembre a las 10:00 en las instalaciones de la Supercom. A la misma deberán acudir también Rómulo García, procurador Síndico Municipal y Gandhi Espinosa, secretario de comunicación del Municipio de Quito.

De Ecuadorinmediato.com se convocó a Francisco Herrera Arauz, director General del programa ‘El poder de la palabra’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (19)
No (7)