30 de diciembre de 2014 16:09

Supercines estrena la sala IMAX más grande del país en Guayaquil

Supercines de Guayaquil estrenó su sala de exhibición IMAX 3D, la más grande del país según la Corporación. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Supercines de Guayaquil estrenó su sala de exhibición IMAX 3D, la más grande del país según la Corporación. Foto: Mario Faustos/ EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 19
Triste 2
Indiferente 6
Sorprendido 8
Contento 38
Washington Paspuel

La cadena Supercines, uno de los negocios del grupo empresarial Corporación El Rosado, estrenó este martes 30 de diciembre del 2014 un nuevo complejo de cines en las afueras de Guayaquil.

La cadena de cines, con presencia en Guayaquil, Quito y otras 12 ciudades del país, estrenó 15 salas tipo estadio, con igual número de salas VIP, dentro de la Ciudad Comercial El Dorado, un complejo comercial y de servicios que el grupo empresarial levanta en el kilómetro 10,5 de la vía La Aurora.

El sector, con alrededor de 14 urbanizaciones privadas y otros proyectos urbanísticos en construcción, es una de las zonas de mayor crecimiento inmobiliario al noreste de Guayaquil.

El mayor gancho de este nuevo complejo de cines es la sala de exhibición IMAX 3D, la más grande del país, según Supercines.

Esta sala tiene capacidad para 490 espectadores, que estarán dispuestos frente a una pantalla curva de 24 metros de ancho, por 14 metros de alto. El área VIP de esta sala de proyección dispone de 40 asientos reclinables. En total, el nuevo complejo de cines albergará a 3 000 espectadores.

La cadena Supercines posee actualmente 116 salas de exhibición en todo el país. Esta última inaugurada en las afueras de Guayaquil es parte del complejo comercial que se levantará en un área de 400 000 metros cuadrados, y que comprende un centro comercial de 86 000 m2, un hotel, un coliseo, patio de comidas y un hospital. La infraestructura se construye en etapas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (8)
No (3)