9 de July de 2009 00:00

Supercines abre 22 salas en la capital, hoy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Redacción Espectáculo

Desde hoy, Quito cuenta con un nuevo complejo de entretenimiento: se trata de la cadena Supercines, perteneciente a la corporación El Rosado.

USD 20 millones
es el costo aproximado de inversión, para la construcción de la totalidad del complejo.

El establecimiento está  en  la av. Seis de Diciembre y Psj. Jardín,  en el norte de la ciudad.
 
La infraestructura, una de las más modernas de América, consta de 22 salas con una capacidad  para 2 500 personas: siete normales, siete tipo estadio, siete VIP y una GT Max, que cuenta con tecnología digital 3D y sonido  ‘Dolby’ cuatriamplificado. Además, 10 boleterías y  tres bares cafeterías de diseño exclusivo.

Según Martín Schwartz, gerente de la división de entretenimiento, en Supercines se pueden proyectar 30 películas diarias, un aspecto que facilitará mantener los filmes  más tiempo en cartelera. A la vez que se puede ofrecer una mayor cantidad de producciones nacionales, de funciones especiales y festivales internos. “Supercines está muy comprometido con el cine ecuatoriano y los productores lo saben”.

Sobre  la competencia con la piratería, Schwartz dice que la innovación hace que la experiencia frente a un filme visto en Supercines sea inigualable. Este es el decimotercer complejo de la cadena en el país.
 
Las entradas van desde los USD 2,10, hasta los USD 10, dependiendo del día y de la sala.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)