14 de julio de 2016 11:57

SUMA y Creo dialogan sobre las elecciones de 2017

Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

El encuentro se mantiene en la sede de SUMA. Foto: Eduardo Terán / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 1
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 22
Ana María Carvajal

César Monge, director nacional de Creo y Guillermo Celi, de SUMA, mantienen una reunión a puerta cerrada para hablar sobre posibles agendas conjuntas para las elecciones generales del 2017.

El encuentro se mantiene este jueves 14 de julio del 2016, en la sede de SUMA, en la av. República e Inglaterra, en el norte de Quito, y se espera que en los próximos minutos ambos den un pronunciamiento sobre las decisiones tomadas.

También está en el lugar el asambleísta Patricio Donoso. El principal líder de este movimiento es el alcalde de Quito, Mauricio Rodas y llegó a ese cargo luego de ganar en las elecciones al exalcalde Augusto Barrera. Para lograrlo, hubo un pacto previo con Creo, quien retiró la postulación de Juan Carlos Solines, para evitar que el voto de la oposición se dividiera.

Celi también estuvo en una reunión con la Convergencia Democrática por la Unidad, alianza que tiene previsto realizar una elección entre los precandidatos que se postulen hasta el 31 de agosto próximo. SUMA, a través del alcalde Rodas, estuvo entre los promotores de esa alianza que se formalizó en febrero del 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (1)