1 de July de 2009 00:00

Se suicidó Alcalde de Managua

valore
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Managua, ANSA

El ex tricampeón mundial de boxeo y actual alcalde de Managua, Alexis Argüello, se suicidó hoy con una pistola de su propiedad, según informes preliminares.

La Policía Nacional confirmó la muerte del famoso atleta nicaragüense de 57 años de edad, pero las autoridades esperan el informe de los médicos forenses para confirmar el suicidio.

Familiares de Argüello dijeron a medios locales de prensa que efectivamente el ex boxeador y alcalde capitalino se había suicidado en horas de la madrugada en su casa de habitación en Managua.

Argüello fue electo en noviembre alcalde de Managua apoyado por el oficialista partido sandinista, en unos comicios municipales calificados de fraudulentos por la oposición.

No fue posible aún conocer los motivos que indujeron al ex boxeador nicaragüense a quitarse la vida.

Según medios de prensa, Argüello se disparó un balazo en el corazón en horas de la madrugada de hoy.

La noticia conmocionó esta mañana a todos los nicaragüenses pues al margen de las cuestionamientos a su elección como alcalde de Managua, Argüello era el atleta más popular en la historia de este país centroamericano.

Las hazañas deportivas de Argüello fueron celebradas por los nicaragüenses entre 1974 y 1982, cuando obtuvo tres títulos mundiales de boxeo profesional en diferentes pesos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)