15 de marzo de 2016 07:21

Un hombre es condenado a 37 cadenas perpetuas por violar a las amigas de su hija en Sudáfrica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 17
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 10
Agencia EFE

La justicia sudafricana condenó hoy, 15 de marzo, a 37 cadenas perpetuas a un hombre que violó en varias ocasiones a siete amigas de su hija, a las que suministraba somníferos para abusar de ellas, informaron los medios locales.

El pederasta, de 51 años y residente en la localidad de George del Cabo Occidental, fue condenado tras ser declarado culpable de 37 cargos de violación de menores, de los que asumió su responsabilidad.

Además, recibió otra condena de 10 años de prisión por otros 29 cargos de producción de pornografía infantil.

El condenado fue detenido en diciembre del 2014, y su nombre no puede hacerse público para proteger la privacidad de su hija, a la que utilizaba para invitar a dormir a su casa a las menores -la más pequeña de ellas de 10 años de edad- que después violaba.

El pederasta se declaró culpable de estos cargos tras llegar a un acuerdo con la Fiscalía, que le acusaba en un principio de más de 3 000 delitos, retirados a cambio de que admitiera el resto.

Fue entonces cuando reconoció que las violaciones tuvieron lugar en su domicilio durante 2012 y 2014 y que ninguna de las menores consintió los actos sexuales.

Según su versión, les daba somníferos para abusar de ellas, por lo que las víctimas no estaban conscientes en el momento de la violación.

La Fiscalía se ha felicitado por la sentencia contra el pederasta, que, según el Ministerio Público, pasará el resto de su vida entre rejas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (4)
No (0)